MaRcA tEctOniK
----------------------

MaRcA tEctOniK


En 2000, dos franceses, Alexandre Baroudzin y Cyril Blanc, Estos dos compadres han fundado la sociedad Tecktonik Events, depositando la marca Tecktonik en el registro de patentes y marcas de Francia.



Encontrada los logos de Tecktonik y Tecktonik Killer en sus prendas.



A finales del pasado mes de noviembre se lanzo el juego para el Nintendo DS dedicado a el tecktonik, despues de tanta espera por fin decidieron su salida para el final de este año y que con las epocas navideñas encaja bien como un regalo.


. Luego, han creado su línea de ropa de diseño





Crearon tambien una bebida, la Tecktonik Killer. El adepto a la Tecktonik no se droga demasiado pero quema muchas calorías en la pista de baile.



. Lo último: la apertura de peluquerías Tecktonik, en asociación con una célebre marca de geles y champús para el cabello que ha visto en este movimiento un fenómeno con “gran potencial” para el negocio.





Los amantes extranjeros de Tecktonic ya no pueden usar el término: ¡la web belga www.tecktonik-belgique.com ha debido rebautizarse como web de la “liga belga électro style”!



BaIlE tEcKtOnIk

MuSiK

MoDa TeCkToNiK

MaRcA tEctOniK

GalErIa DE fOtOS

GaLeRIa De vIdEOs

TeCkToNiK

Imágenes que caen. alt="Todo para tu myspace y tu diversión" style="position:absolute; left:0px; top: 100px;" border="0">