BaIlE TeCKtOnIk
----------------------

BaIlE TeCKtOnIk

¿Cómo describirlo? El baile es una sucesión de movimientos alocados en los que ninguna parte del cuerpo permanece quieta. Las piernas se contonean de un lado a otro mezclando saltos y pasos típicos del break dance. Mientras, los brazos cobran un ritmo espectacular y no se detienen mientras suena la música. Arriba y abajo. Izquierda y derecha. No parece que haya alguna regla que defina la dirección de las manos que no paran de cruzarse siguiendo un estilo más libre que nunca.



Si alguien pensaba que en el mundo del baile estaba todo inventado, se equivoca. Y si duda, que se acerque a algunas discotecas españolas en las que ha empezado a tomar protagonismo un nuevo estilo de danza electrónica que mezcla pasos del hip-hop, el break dance y del techno para que nadie pierda su oportunidad de ser el dueño de las pistas. El invento se llama Tecktonik (Tck) y procede de París.



Un baile basado en movimientos de evidentes influencias del glowsticking, el popping y el locking. adaptados al ritmo de la música hardstyle o electro. Se puede encontrar numerosos videos en youtube sobre Tecktonik.





Los ingredientes para bailar el mejor Tecktonik: no tener vergüenza y ganas de pasarlo bien. La excentricidad y el exhibicionismo de la tecktomanía no tiene límites.





BaIlE tEcKtOnIk

MuSiK

MoDa TeCkToNiK

MaRcA tEctOniK

GalErIa DE fOtOS

GaLeRIa De vIdEOs

TeCkToNiK

Imágenes que caen. alt="Todo para tu myspace y tu diversión" style="position:absolute; left:0px; top: 100px;" border="0">